¿Cómo funciona posttigo?

¿Cómo funciona posttigo?

24 de junio del 2011

Posttigo tiene un principio básico en su funcionamiento: ser intuitivo.

La primera vez que se entra en www.posttigo.com, la sensación más generalizada que se ha comprobado es: “¿qué fácil todo, no?”, esto es debido a que la estructura de la web es intuitiva, fácil y agradable al uso.

Destacamos agradable al uso, porque se han eliminado formularios innecesarios.

Sin ir más lejos, si quiere realizar una pregunta, solo se le pide al usuario una dirección de correo electrónico para poder validar su cuenta y se acabó, ya está dentro de posttigo.

Ejemplo de para qué sirve posttigo.com se puede ver en la frase de portada que define claramente el fin de la web: La manera más fácil de http://www.posttigo.com">preguntar a abogados. Gratuito, rápido y sin límite.

Este tipo de lenguaje permite que cualquier persona del mundo que entre por primera vez , sepa de un vistazo, qué puede hacer aquí.

La portada está dividida en 2 partes claramente diferenciadas. La primera sería el cuadro de “Realice su pregunta”, y la segunda “abogados”.

En “Realice su pregunta”, los usuarios simplemente tienen que escribir lo que quieren preguntar . El usuario es quien decide quien contestará su pregunta, por ejemplo: en numerosas ocasiones las personas no saben qué abogado es el más adecuado, para esos casos, lo mejor es la función “Posttigo le asignará el abogado más adecuado”, de esta forma su pregunta será accesible a todos los abogados y despachos/bufetes que tengan perfil en posttigo y el más adecuado se asignará su consulta.

En cambio si desea un abogado en concreto, puede utilizar la opción: “Sé que abogado quiero”, donde usted elegiría exactamente al letrado que considere más oportuno, preguntándole a él directamente.

En “Abogados”, se encuentran todos los perfiles de abogados y despachos. Abogados en Madrid, abogados laborista, así como las características de cada uno de ellos, que están visibles en el link “Ver todos”, pudiendo filtrar su búsqueda a uno en concreto.

Por ejemplo, imaginemos que busca “abogados en Madrid” sería tan fácil como poner en “País: España, Ciudad: Madrid”, y podría ver todos los abogados que se encuentran en Madrid. Y esto lo podría hacer con cualquier ciudad de España y del mundo: Valencia, Málaga, Sevilla o Argentina, México…

Las características de los abogados están visibles en el perfil de cada uno. Podemos ver su presentación, para saber un poco más de ellos, su especialidad: abogados laboralista, divorcio, criminalista, familia, tráfico…así como su formación, experiencia y bufete al que pertenece.

Si usted es abogado, y quiere crearse un perfil en posttigo, es tan fácil como darle al link ¿Es usted abogado?, y pinchar el botón “Crear perfil”. También encontrará los beneficios que supone para un abogado tener un perfil creado en posttigo.

Como se puede comprobar, todo a sido reducido a su mínima expresión para que sea más útil y fácil de usar.

Ahora solo falta que usted haga la prueba y comprueba por sí mismo, que posttigo es mucho más que una web de abogados gratis, ¡le estaremos esperando!.

Compartir en: